Centro de Calidad y Productividad

“Somos socios de su empresa en el Mejoramiento de la Calidad y Productividad”

El Centro de Calidad y Productividad (CECAPRO) es un centro especializado de la Universidad Técnica Nacional, adscrito a la Vicerrectoría de Extensión y Acción Social.

Brinda servicios de consultoría, asesoría, asistencia técnica y capacitación, enfocados en el mejoramiento de la productividad y la calidad de empresas u organizaciones de diferentes sectores productivos de la Región Centroamericana y el Caribe

Reseña Histórica

El Centro de Calidad y Productividad (CECAPRO) se establece en el año 2008 y tiene sus orígenes en el antiguo CEFOF, creado desde 1992 por el gobierno de Japón a través de un Proyecto de Cooperación Técnica.  Cuenta con una experiencia acumulada durante 26 años en procesos de mejoramiento de los sectores productivos e instituciones de la Región.

CECAPRO continua su vinculación con la Agencia de Cooperación Internacional (JICA). En el 2016 JICA contrata de nuevo nuestros servicios, para llevar a cabo un Programa de Formación de Facilitadores en Centroamérica y el Caribe.

Visión:

Ser el Centro modelo de la UTN que lidere los procesos de mejora en las áreas de Calidad y Productividad de los sectores productivos, económicos y sociales con proyección nacional e internacional

Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos al ofrecer servicios personalizados de capacitación, consultoría y asistencia técnica a los sectores públicos y privados a través de procesos de Calidad y Productividad hacia el mejoramiento continuo y la innovación.

Características de Nuestros Servicios

• Programas adecuados a las necesidades del cliente.
  • Flexibilidad.
  • Metodología participativa en las actividades de consultoría.
  • OJT (Entrenamiento en el lugar de trabajo.

Algunos de nuestros Clientes:

Clientes en Costa Rica Clientes en Centroamerica y el Caribe
JICA Grupo Sigma Belcuisine
ICE Ckavalier Embotelladora Agua Pura La Roca
Boston Scientific Intex Coco Canela
Recope Casa Fuente de Oliva Troqueles Menchaca
Moog Medical CONAPYME INFOTEP
Carnes Castillo Magic Metal SMV Industrial
Aero Servicios Laboratorios Lemuel Prográfica
Baxter Costa Rica Recopack   AN uniformes
Chiquita Brands Company Cipriano Cipriano
Baxter Costa Rica Dulcería Villata Industrias Morán

Centro de Calidad y Productividad

Información General:

Dirección exacta: 350 mts sur de Ferretería Constru Plaza Carretera hacia Villa Bonita, Edificio de la Administración Universitaria, 2 piso Oficina Dirección CECAPRO.

Cuando realice su pago:

Debe anotar

• Nombre completo
  • Número de cédula o documentos de identificación
  • Nombre del Técnico al cual pertenece.

Cédula Jurídica: 3-007-556085-00

Cuenta IBAN: CR14015100210010147112