Dirección de Gestión de Tecnología de la Información

La Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información es la dependencia encargada de la dirección estratégica de Tecnología Informática de la UTN, a la que le corresponde dirigir, administrar, gestionar y desarrollar los recursos de tecnologías de la información de la universidad.

Para cumplir con sus funciones cuenta con las siguientes áreas de gestión: Gestión Estratégica, Gestión Técnica y Gestión de Proyectos.

Son funciones de la Dirección de Gestión de Tecnologías de Información:

1. Planificar, dirigir, organizar, coordinar, y supervisar las actividades institucionales en el área de TI.

2. Contribuir al desarrollo de instrumentos de gestión que garanticen en forma eficiente la ejecución de los acuerdos dictados por la Rectoría y el Consejo Universitario.

3. Establecer, mantener, evaluar y perfeccionar el marco de control de la gestión de TI alineado con las Normas Técnicas para la Gestión y el Control de las Tecnologías de Información.

4. Emitir directrices, lineamientos y procedimientos de trabajo en el área de TI, necesarias para la orientación de los procesos y el cumplimiento de los objetivos institucionales.

5. Asesorar a las máximas autoridades en aspectos propios del área de TI, con el fin de facilitar la toma de decisiones y la definición de políticas institucionales.

Contactos:

DIRECTORIO INTERNO DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN