¿En qué consiste una Beca de Ingreso por Excelencia Académica?

Es una exoneración total del pago de aranceles referidos a costos de créditos regulares, por suficiencia y por tutorías, así como, otros aranceles definidos por el Consejo Universitario distintos a los gastos fijos, que se otorga durante el primer cuatrimestre de la carrera de la persona que cumpla con el siguiente requisito:

1. Tener una nota de presentación a bachillerato igual o mayor a 38%, con una nota de 9 o más en todas las materias que se establece en el promedio de presentación.

Solicitud de Beca de Ingreso por Excelencia Académica

La persona interesada en solicitar este tipo de beca debe presentar:

• Formulario de solicitud.
  • Copia de la cédula/identificación por ambos lados.
  • Certificación de nota de presentación a bachillerato que incluya la nota general y el desglose de notas por materia.
  • Presentar en la Sede más cercana el formulario y documentos descritos anteriormente, en las fechas calendarizadas por la universidad.

En caso de que la persona no presente la totalidad de los documentos que se le soliciten, su trámite será denegado.

La solicitud de beca por Excelencia Académica no excluye que el o la interesada pueda realizar solicitud de beca socioeconómica.

Para mayor información favor revisar el Reglamento de Becas y Beneficios Estudiantiles.

Documentos Importantes

Fechas importantes:

Periodo de solicitud de beca por Ingreso por Excelencia Académica

Del 15 al 21 de octubre de 2019

Publicación de resultados

9 de diciembre de 2019

Revocatoria de resultados de solicitud de beca

Del 9 al 11 de diciembre de 2019

Resultados de revocatoria