La prórroga de pago consiste en la asignación de un tiempo de 30 días naturales para que estudiantes con dificultad de pago por situaciones eventuales e inesperadas que sean comprobadas por el Subárea de Becas y Beneficios Estudiantiles, puedan cancelar el monto de su matrícula de forma posterior.

La prórroga de pago no exonera a los estudiantes de cancelar los rubros referidos por gastos fijos tales como: concepto de matrícula, cuota de vida estudiantil, carné, uso de laboratorios, póliza del INS, fondos de garantía de residencias y derecho de graduación.

Las solicitudes de prórroga de pago pueden realizarse cada cuatrimestre en el periodo calendarizado, únicamente por estudiantes que no tengan beca socioeconómica o de estímulo activa.

Fechas Importantes

Solicitud de prórroga de pago para matrícula del II cuatrimestre 2020

Del 17 al 21 de abril

Solicitud de prórroga de pago para matrícula del III cuatrimestre 2020

Del 10 al 12 de agosto

Solicitud de prórroga de pago para matrícula del I cuatrimestre 2021

Del 1 al 3  de diciembre

Proceso de solicitud de revocatoria del periodo extraordinario: 7, 8 y 11 de mayo, 2020.

Boleta de revocatoria

Publicación de resultados de revocatoria: 14 de mayo, 2020.