UTN invita a empresas a participar en Feria de Empleo virtual y gratuita

 

José Alberto Rodríguez Arguedas

Dirección de Comunicación y Mercadeo

 

La Universidad Técnica Nacional invita a las empresas interesadas, a participar gratuitamente en la Feria Virtual de Empleo y Pasantías UTN 2021 que se realizará del 15 al 19 de marzo con el propósito de apoyar a la comunidad universitaria y al público en general en procesos de empleabilidad y conectarlos con ofertas laborales y pasantías en los diferentes sectores.

Dicha feria es organizada por el Programa de Integración y Articulación Educativa de la Vicerrectoría de Docencia, el Sistema de Intermediación de Empleo y el Programa Alumni de la Vicerrectoría de Vida quienes propician el contacto permanente con representantes del sector educativo y productivo del país, con el fin de generar alianzas y acciones académicas que beneficien la formación profesional de la comunidad universitaria y público en general.

Las empresas interesadas en participar en la Feria Virtual de Empleo y Pasantías 2021 pueden comunicarse al correo electrónico piae@utn.ac.cr o al teléfono 2435 5000, extensión 1230 o 8661. La fecha límite para la inscripción de las empresas es el 26 de febrero de 2021. 

En los próximos días se brindará más información sobre las formas de participar por parte del público.