El objetivo principal de este programa de especialización es dotar al país de recursos para la inserción de la innovación como herramienta para el mejoramiento de la innovación y la productividad.

Se formarán “Gestores de Innovación” en los sectores de la empresa, gobierno y academia, capaces de liderar estos procesos de innovación en sus respectivos campos de acción.

Este programa se ha venido desarrollando mediante alianza estratégica de primer nivel con la Universidad de Leipzig, Alemania y la Universidad Técnica Nacional UTN.

Perfil requerido

El perfil de quienes deseen aspirar a formar parte de este programa de formación es: poseer título universitario de bachillerato o superior, tener un mínimo de dos años de experiencia laboral y estar vinculado a una organización u empresa donde pueda desarrollar su proyecto innovador, requisito indispensable para obtener el certificado.

Requisitos

Notas Importantes sobre el Trámite Oficial de Participación:

1. La fecha límite para recepción de solicitudes de participación es: 23 de junio, 2017.
2. Los documentos deben ser presentados en el Centro de Infromación de la Universidad Técnica Nacional, Alajuela, en el Edificio de la Administración Universitaria. Ubicado en Alajuela, carretera a Villa Bonita, 200 mts al Sur de la empresa Pasta Roma S.A. Horario 8:00 a.m. - 12:00 m.d. / 1:00 p.m. - 4:30 p.m.
3. La comunicación oficial de los participantes se realizará entre: 10 de julio al 21 julio, 2017.

Información de Contacto:

Teléfono Extensión Correo Electrónico