Objetivo

Asegurar la contratación de personal idóneo y calificado de acuerdo con las competencias y perfil de cada puesto de trabajo.

Actividades Generales

• Reclutar los candidatos idóneos para el puesto, por medio de concursos para llenar las vacantes solicitadas por los diferentes departamentos de toda la Universidad.

• Seleccionar el personal de la Universidad, planificando, coordinando y controlando la búsqueda de la persona más idónea, entre un grupo de postulantes, para que desempeñe un cargo institucional.

• Elaborar la guía de entrevista, y realizar la entrevista para los funcionarios de nuevo ingreso.

• Realizar la inducción a la universidad del personal de nuevo ingreso con el fin de crear un sentido de identidad con la institución.

• Levantar documentación (manuales, reglamentación y normativas del Área de Reclutamiento, Selección e Inducción).

• Elaborar el registro de oferentes para posibles candidatos.

• Realizar  los carteles de los concursos

• Colaborar con otras funciones de interés institucional.

Instrucciones para poder incluir la documentación en el Registro de Oferentes de la UTN:

Formularios del Registro de Oferentes de la Universidad Técnica Nacional:

Vanessa Irías Hernández

Jefe de Área