Apertura del Club de Lectura de la Carrera de Inglés como Lengua Extranjera en la Sede Central

María Gonzalez

Comunicación y Mercadeo, Sede Central

La Carrera de Inglés como Lengua Extranjera de la Sede Central de la Universidad Técnica Nacional (UTN) se complace en anunciar la apertura de su Club de Lectura, con el objetivo de promover las habilidades lingüísticas y fomentar la interacción oral entre la comunidad estudiantil, académica y administrativa.

El club está abierto a todos los estudiantes, docentes y personal administrativo interesados en mejorar sus habilidades de lectura y expresión oral en inglés. La iniciativa se llevará a cabo cada martes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. en el aula 208 de la Sede Central.

La coordinación del club estará a cargo de la académica Sandra Arguello, quien facilitará un espacio para la discusión y el intercambio de ideas sobre diferentes obras literarias y temas de interés en inglés.

La participación en el club proporcionará una oportunidad invaluable para practicar el idioma en un entorno informal y amigable, mientras se desarrollan habilidades de comprensión lectora y expresión oral.

Para inscribirse y obtener más información, se invita a dirigir preguntas y comentarios a Sandra Arguello a través de sarguello@utn.ac.cr. Además, pueden realizar su suscripción utilizando el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNWgwiesxWlPCo4uh7OWN2mEW1bc51XgQ2dHyDQEIhojNY-A/viewform