It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Click here to download the PDF file.

 

La Comunidad de práctica virtual busca consolidarse como una estrategia de gestión del conocimiento mediante elementos colaborativos y cooperativos a través de un equipo integrado por investigadores pertenecientes a diferentes especialidades técnicas.

Su principal objetivo consiste en:

  • Apoyar los procesos educativos a través de la investigación, innovación e inserción de las Tecnologías de la Información y Comunicación, propiciando espacios de intercambio de conocimientos, experiencias y uso de buenas prácticas en la mediación pedagógica por medio de una Comunidad de Práctica Virtual de la Universidad Técnica Nacional.

 

Acciones prioritarias por parte de la comunidad:

Iniciativas de la comunidad:
  1. Oferta de servicios: el área de Tecnología Educativa y Producción de Recursos Didácticos ofrece cursos y talleres en tecnologías aplicadas a la educación. Para más información pulse click AQUÍ

  2. Guía didáctica: ¿Quieres aprender a gestionar un canal en You Tube? Pulsa clic en AQUÍ, ahí encontrará los detalles de la guía.

  3. Video testimonial: parte de las experiencias educativas que se desarrollan en la academia, se evidencia en el siguiente video. Es gratificante, contar con docentes tan comprometidos en nuestra universidad.

 

¡Te invitamos a formar parte de la Comunidad de Práctica Virtual!

Pulse clic AQUÍ

 

Más información
Correo electrónico:
comunidad.de.practica.virtual@utn.ac.cr
Teléfono de la oficina:
(0506) 2436 5500 extensión: 7523