La Comunidad de práctica virtual busca consolidarse como una estrategia de gestión del conocimiento mediante elementos colaborativos y cooperativos a través de un equipo integrado por investigadores pertenecientes a diferentes especialidades técnicas.

Su principal objetivo consiste en:

  • Apoyar los procesos educativos a través de la investigación, innovación e inserción de las Tecnologías de la Información y Comunicación, propiciando espacios de intercambio de conocimientos, experiencias y uso de buenas prácticas en la mediación pedagógica por medio de una Comunidad de Práctica Virtual de la Universidad Técnica Nacional.

 

Acciones prioritarias por parte de la comunidad:

Iniciativas de la comunidad:
  1. Oferta de servicios: el área de Tecnología Educativa y Producción de Recursos Didácticos ofrece cursos y talleres en tecnologías aplicadas a la educación. Para más información pulse click AQUÍ

  2. Guía didáctica: ¿Quieres aprender a gestionar un canal en You Tube? Pulsa clic en AQUÍ, ahí encontrará los detalles de la guía.

  3. Video testimonial: parte de las experiencias educativas que se desarrollan en la academia, se evidencia en el siguiente video. Es gratificante, contar con docentes tan comprometidos en nuestra universidad.

 

¡Te invitamos a formar parte de la Comunidad de Práctica Virtual!

Pulse clic AQUÍ

 

Más información
Correo electrónico:
comunidad.de.practica.virtual@utn.ac.cr
Teléfono de la oficina:
(0506) 2436 5500 extensión: 7523