Lineamientos para la solicitud de aplicación de beca socioeconómica en otra Carrera o Sede 

 

El trámite pueden realizarlo únicamente las personas con beca socioeconómica vigente, que solicitaron y les fue aprobado por Registro Universitario, un traslado de carrera y/o sede. Este trámite solo puede solicitarse en las fechas calendarizadas y se debe tramitar previo a que ocurra el traslado o cambio de carrera.

En el caso de las personas que deseen solicitar la aplicación de la beca en otra carrera, deben cumplir con lo  establecido en el Reglamento de Becas y Beneficios Estudiantiles: 

Artículo 30 —Cambio de carrera y beca socioeconómica. El beneficiario puede cambiarse de  carrera y mantener la misma beca y beneficios estudiantiles por medio de solicitud de traslado de  carrera o de admisión, siempre y cuando lo realice dentro de un periodo máximo de cuatro  cuatrimestres de otorgada la beca y beneficios.  

La beca se mantendrá vigente ante el cambio de carrera por una sola vez permitiendo renovar el  periodo de vigencia de la beca.  

De realizar un segundo cambio de carrera, el beneficiario perderá la beca socioeconómica aplicada,  así como, los Beneficios complementarios.” 

Para efectuar dicha solicitud, deben seguir los lineamientos establecidos para cada periodo.

 

Fechas para la solicitudes correspondientes al cambio o traslado para II cuatrimestre 2021:

 

Solicitud de aplicación de beca socioeconómica en otra carrera o sede (por motivo de traslados de sede y traslados de carrera) aprobados para el II cuatrimestre 2021

18, 19 y 22 de marzo

Resultados de solicitud

19 de abril

Periodo de revocatoria

Del 19 al 21 de abril

Resultados de revocatoria

23 de abril

Documentos:

Lineamientos para la solicitud de aplicación de beca socioeconómica en otra carrera o sede 

Procedimiento ABBE-PO-10

 

Resultados de solicitud de aplicación de beca socioeconómica en otra carrera o sede aprobados para el II cuatrimestre 2021: 19 de abril, 2021. 

Periodo de revocatoria: 19, 20 y 21 de abril, 2021.

 

Resultados de solicitud de revocatoria de aplicación de beca socioeconómica en otra carrera o sede aprobados para el II cuatrimestre 2021: 23 de abril, 2021