Este servicio le brinda a la población estudiantil la posibilidad recibir acompañamiento y guía ante diversos procesos personales relacionados con el proyecto de vida, consejería, apoyo emocional, orientación vocacional entre otros, todos dirigidos a apoyar su éxito y su permanencia en el contexto educativo.

La solicitud se realiza de forma voluntaria y personal por la persona estudiante que requiere la atención, escribiendo un correo electrónico a la persona Encargada del Subárea de Bienestar Estudiantil.

Se brinda el servicio en modalidad remota (telefónica o video llamada) o de manera presencial en el campus de la sede.

Este es un servicio confidencial y gratuito, se ofrece durante todo el año y exclusivo para estudiantes que están inscritos en una de las carreras que imparte esta Sede en cualquiera de sus niveles y que haya formalizado su matrícula en el periodo lectivo vigente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El servicio se oferta de acuerdo con los horarios y disponibilidad de agenda de la persona profesional a cargo del servicio. Por lo tanto, se anotan los datos de la persona solicitante y se le contactará posteriormente para coordinar la cita.

Si debe cancelar o reprogramar una cita, debe hacerlo con 24 horas de anticipación.

Pasos a seguir para solicitar el servicio:

  1. El servicio se brinda por medio de cita previa.  Debe escribir al correo electrónico de la profesional encargada de la Sede San Carlos, con los siguientes datos: nombre completo, cédula, correo electrónico, teléfono y motivo de atención.
  2. La profesional registra los datos y se contactará con usted para coordinar los horarios y disponibilidad de citas.

 

Sede y contacto en la que se ofrece el servicio de atención psicopedagógica:

Sede

Responsable

Correo

Teléfono

San Carlos

Jacqueline Araya Rodríguez

bessc@utn.ac.cr

24355000 ext. 2018