El Sistema de Intermediación de Empleo (SIE) es un servicio gratuito y exclusivo para la población estudiantil, egresada y graduada de la Universidad Técnica Nacional (UTN), así como para empresas e instituciones inscritas; administrado por el Área de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

Por medio del SIE, se vinculan las necesidades de empleabilidad de las personas estudiantes, graduadas y egresadas con las de las empresas e instituciones empleadoras, a través de la plataforma digital: sie.utn.ac.cr.  A su vez, intenta capacitar a la población estudiantil en temas relevantes para la búsqueda de empleo, así como desarrollar en estos habilidades para la empleabilidad.

Adicionalmente, se buscan las necesidades específicas de las instituciones y empresas en relación con talento humano, con la finalidad de poder solventarlas desde la Universidad Técnica Nacional.

Para consultas sobre el SIE, puede escribir a la dirección: bolsadeempleo@utn.ac.cr, o bien contactar a las encargadas del Subárea de Bienestar Estudiantil de cada sede.

Sitio Web: sie.utn.ac.cr

Guías de Uso del SIE

Información de contacto:

Nombre Puesto Correo
 Sofía Quirós Arguedas      Encargada del Sistema de Intermediación de Empleo      bolsadeempleo@utn.ac.cr