El Beneficio de Apoyo Residencial Estudiantil consiste en un apoyo económico que se asigna a la persona estudiante que proviene de un grupo familiar que reside en zonas alejadas al centro de estudio o que presenta otra situación, por lo cual deba incurrir en el pago de alojamiento durante el tiempo lectivo para poder continuar con sus estudios en la UTN.

El beneficio de Apoyo Residencial Estudiantil, es otorgado únicamente a las personas estudiantes que se encuentren viviendo en el lugar de alquiler, en una zona cercana a la universidad y que dependan de ello para continuar con sus estudios universitarios. 

Este beneficio se solicita mediante el formulario de beca socioeconómica o mediante los procesos calendarizados para tal fin, de acuerdo a las fechas establecidas por la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

 

Requisitos para mantener el beneficio:

Los y las estudiantes que tienen aprobado este beneficio, deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener activa la beca socioeconómica 3, 4 o 5, en el cuatrimestre correspondiente.

2. Llevar a cabo el proceso de actualización de la información, mediante el cual debe completar el formulario y adjuntar la documentación probatoria, según las fechas y horarios establecidos.

 

 

Procedimiento ABBE-PO-08 Seguimiento del Beneficio de Apoyo Residencial Estudiantil

 

Periodo de actualización de información para estudiantes becados con el Beneficio de Apoyo Residencial (PARE) para el III cuatrimestre             

Del 8 al 17 de setiembre, 2020. El formulario se habilita a las 9:00m del día 8 y cierra a las 5:00pm del 17 de setiembre.

 

Publicación de solicitudes denegadas del beneficio de Apoyo Residencial Estudiantil (PARE) para el III cuatrimestre 2020. 5 de octubre, 2020.

Periodo de revocatoria de solicitudes denegadas:  5, 6 y 7 de octubre, 2020

 

Resultados de revocatoria: 15 de octubre, 2020