Equipo de Fútbol Sala Masculino de la Sede del Pacífico ganó torneo eliminatorio

Ana Lorena Shedden Quirós

Mercadeo y Comunicación, Sede del Pacífico

El sábado 26 de noviembre se llevó a cabo el Torneo Eliminatorio de Fútbol Sala de la UTN. En una triangular compitieron los equipos de las sedes de: Guanacaste, San Carlos y Pacífico, tanto en categoría femenina y masculina.

Luego de un día lleno de competencia, los estudiantes de la Sede del Pacífico lograron el gane del torneo, esto les permitirá representar a la UTN en los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) y en los Juegos Deportivos Centroamericanos (JUDECA) durante dos años.

Quince jugadores (ver recuadro) representaron a la Sede del Pacífico acompañados por su entrenador David Núñez, su asistente Wilfredo Caravaca y el Promotor Deportivo de la sede, Hans Villalobos.

La actividad dio inicio a las 10:30 a.m. en el Gimnasio Gabelo Conejo en San Ramón, en un terreno y con un arbitraje neutral con el fin de lograr un juego limpio. El torneo terminó a las 7:00 p.m. con la victoria de los porteños.

David Núñez, entrenador del equipo manifestó su satisfacción y alegría por el logro obtenido.

“Tuve una sensación extraña, nunca había alcanzado nada a nivel de equipos, solo individual en Atletismo, esto es un primer paso, clasificar a JUNCOS, una sensación muy bonita que uno, a veces siente, que no lo puede creer. Ahora lo que sigue es tener, en el mes de enero, una muy buena pretemporada, fogueos, y algunos refuerzos, para obtener un buen nivel de rendimiento para competir en JUNCOS”, indicó Núñez.

Lista de jugadores:

1. Carlos Andrés Soto Alvarado