Gestión de Centros de Servicios Compartidos

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Diplomado en Gestión de Centros de Servicios Compartidos

La carrera de Gestión de Centros de Servicios Compartidos forma profesionales con conocimientos en procesos administrativos, financieros, de talento humano y servicio al cliente, con un fuerte componente en el uso de tecnologías de información y el manejo del idioma inglés como habilidad fundamental en la carrera. A lo largo de su formación, los estudiantes adquieren competencias para trabajar en entornos colaborativos, analizar procesos, brindar soporte a distintas áreas de negocio y adaptarse a contextos organizacionales globales de manera remota y presencial.

Director     Sede  Grado académico   Contacto  
María José Hidalgo Castro Sede San Carlos Diplomado

2401-5200 ext: 8010

WhatsApp institucional: 2401-5206

gcscssc@utn.ac.cr y mhidalgoc@utn.ac.cr

Grettel García Reyes Sede Guanacaste Diplomado

2668-3500, ext: 5002

WhatsApp institucional: 2401-5206

gmgarciar@utn.ac.cr

 

Área de Conocimiento
Grado Académico
Campo de Inserción Laboral

 

Los egresados pueden desempeñarse en áreas como servicio al cliente, recursos humanos, finanzas, compras, soporte administrativo y análisis de datos, dentro de Centros de Servicios Compartidos, empresas multinacionales, firmas de outsourcing, centros de contacto, bancos, aseguradoras y otras organizaciones que operan en entornos regionales o globales.

 

Información de la Carrera

¿Te interesa la carrera de Gestión de Centros de Servicios Compartidos?

Si estás pensando en estudiar en la UTN en el 2026 y te apasionan los entornos empresariales, la gestión de procesos y el trabajo en equipos multiculturales, esta carrera es para vos.

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🔗 Formulario de interés para admisión 2026