Sede de Atenas presentó informe de gestión correspondiente al año 2023

Stephanie Gutiérrez Rosales
Área de Mercadeo

Con el propósito de dar a conocer los principales logros y metas alcanzados durante el año 2023, se invitó a la comunidad universitaria de la Sede de Atenas a participar en la presentación del informe de gestión.

El señor Eduardo Barrantes, decano de la Sede, estuvo a cargo del evento, en el cual explicó el papel que cumplió para área administrativa y dirección de carrera, en la consecución de los objetivos institucionales, asimismo, brindó un agradecimiento a todos los funcionarios que hacen posible el crecimiento y desarrollo académico.

Dentro de las principales metas, se pueden mencionar que para el 2023 se graduaron un total de 242 personas, siendo la primera vez que se graduaron licenciados en las carreras de Ingeniería en Ciencias Forestales y Vida Silvestre y Medicina Veterinaria con énfasis en Buiatría.

Asimismo, se otorgaron 3637 becas entre la población estudiantil y 623 ayudas económicas específicas para compras de lentes, equipo de cómputo y giras académicas.

Además, se ha realizado una importante inversión en mejoras de infraestructura, compra de equipos y maquinaria agrícola, también se han ampliado las áreas de siembra con diferentes productos forrajeros.

Se ha logrado también, impactar a las comunidades por medio de capacitaciones, en las que se ha contado con la participación de 649 personas de las diferentes regiones del país y se obtuvo un total de 3735 aspirantes en el proceso de admisión para el ingreso a este 2024.