Sede de San Carlos dio la bienvenida al curso lectivo 2021

Glenda M. Chacón Hernández

Mercadeo y Comunicación

Cada año el Área de Vida Estudiantil y sus Subáreas reciben a la comunidad estudiantil con actividades que permiten unir lazos entre el estudiante y la Universidad. Este año, la actividad se realizó de forma virtual debido a la Pandemia.

Durante tres días y mediante sesiones en vivo transmitidas por el Facebook de la sede; los estudiantes disfrutaron de la programación preparada por cada subárea.

Para iniciar y para ofrecer confianza; el primer día, cada colaborador del Área se presentó, explicó su rama de atención, suministró los contactos telefónicos y correos para acercarse más a cada estudiante. Además, se contó con un mensaje motivacional a cargo del señor Edgar Solís Barquero, quien invitó a cada estudiante a seguir adelante con sus sueños académicos y no dejarse vencer por las adversidades, pues lo que este país necesita hoy más que nunca, son personas que deseen estudiar y al tomar la decisión de ingresar a la UTN, también decidieron iniciar un camino y a transitar por él.

Una tarde de zumba, sirvió para que más de 750 personas se unieran a disfrutar de un rato de ejercicio y salud mental. Para cerrar con broche de oro, estudiantes de la sede y aficionados a la música, deleitaron a los participantes con canciones variadas, además de la participación en algunas dinámicas como trivias, que permitió a los más de 2200 personas conectadas en el momento, tener opción a hacerse acreedor de un presente.

El Área de Vida Estudiantil, desea que la población estudiantil sepa que cuenta con un equipo profesional y colaborativo, donde cada funcionario, está dispuesto a dar lo mejor y, de atender las necesidades de cada persona que requiera de sus servicios, independientemente de la no presencialidad y del contacto directo que implica el resguardo de la seguridad debido a la COVID-19.