UTN clausuró V Edición de la Escuela de Verano Gestión de Pymes y Territorios

José Alberto Rodríguez Arguedas

Periodista UTN

La Vicerrectoría de Extensión y Acción Social de la UTN realizó el acto de clausura de la V Edición de la Escuela de Verano Gestión de Pymes y Territorios que, por segunda ocasión se impartió en forma virtual.
La Escuela de Verano tiene como propósito capacitar a funcionarios de instituciones y empresas para que promuevan la mejora de los procesos de apoyo a los pequeños y medianos empresarios, así como a los gobiernos locales en los países latinoamericanos.

En el presente año participaron 23 estudiantes extranjeros y 2 costarricenses.

En este proyecto de capacitación intervienen, junto con la UTN, la Universidad de Padua, el Centro de Estudios Regionales Giorgio Lago y el Instituto Ítalo-Latinoamericano por medio del Foro Pymes Italia – América Latina.

Los países participantes fueron los siguientes:  Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Haití, Honduras, México, Perú y El Salvador.

En el siguiente video presentamos un extracto de las declaraciones que se dieron durante el acto de graduación que se realizó en forma virtual.