Estudiante de Ingeniería Electrónica pone en alto el nombre de la UTN en los Juegos Centroamericanos 2025

Noticias Sede Central
Creado: 11-11-2025 14:10:58

Colaboró con la información:

Gerardo Vásquez Herrera

Promotor Deportivo, Sede Central

Del 18 al 30 de octubre, Costa Rica participó en los XII Juegos Centroamericanos Guatemala 2025 con una delegación conformada por 484 atletas en 47 disciplinas deportivas.

La Universidad Técnica Nacional (UTN) se enorgullece en destacar la participación de la estudiante y atleta Valeria Villalobos Loría, de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Sede Central, quien obtuvo dos medallas de bronce en las categorías Equipo Femenino y Equipo Mixto en la disciplina de Tiro con Arco.

Valeria formó parte de la Selección Nacional de Tiro con Arco de Costa Rica, demostrando su talento, compromiso y espíritu deportivo en un escenario de alta competencia internacional.

Desde la Sede Central, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Valeria Villalobos Loría por este importante logro. Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo que inspira a toda nuestra comunidad universitaria a perseguir sus metas con pasión, constancia y excelencia.