Reconocimiento y Equiparación de Estudios

RECONOCIMIENTO DE TÍTULO

El reconocimiento y la equiparación de títulos, pregrados y grados aprobados en esta y otras instituciones de educación superior universitaria, nacionales o extranjeras, es para efectos de continuar estudios en la UTN, con las excepciones establecidas en la normativa correspondiente.

Consulte AQUÍ más detalles sobre este proceso.

RECONOCIMIENTO DE CURSOS

El reconocimiento y la equiparación de cursos, bloques de cursos, módulos, y trabajo comunal universitario aprobados en esta y otras instituciones de educación superior universitaria, nacionales o extranjeras, es para efectos de continuar estudios en la UTN, con las excepciones establecidas en la normativa correspondiente.

Consulte AQUÍ más detalles sobre este proceso.

Fechas para solicitud de reconocimientos y equiparaciones de estudios realizados (cursos y títulos) 2024

I Cuatrimestre

II Cuatrimestre

(Solo para