Revaloración de beca socioeconómica

Cualquier estudiante con beca socioeconómica, puede solicitar una revaloración de la categoría de beca o del monto que recibe por los beneficios estudiantiles otorgados, cuando demuestre que se ha producido un cambio en su condición socioeconómica.

Mediante esta solicitud, se revisará nuevamente su caso y se emitirá una resolución que aplicará a partir del siguiente cuatrimestre, en la cual se le indicará si califica o no para algún cambio en su categoría de beca o monto de beneficios.

El trámite debe efectuarse en los periodos calendarizados institucionalmente, mediante los procedimientos establecidos por la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

Solicitud de beneficios complementarios

Puede tramitarlo cualquier estudiante con beca socioeconómica, que no haya realizado la solicitud de uno o algunos de los beneficios complementarios en su trámite inicial de beca socioeconómica, de acuerdo a su categoría de beca:

Beca categoría 3: puede solicitar el beneficio de ayuda económica para alimentación y apoyo residencial estudiantil.

Beca categoría 4 ó 5: puede solicitar el beneficio de ayuda económica para alimentación, ayuda económica ordinaria y apoyo residencial estudiantil.

Mediante esta solicitud, se revisará su caso y se emitirá una resolución que aplicará a partir del siguiente cuatrimestre, en la cual se le indicará si califica o no para los beneficios solicitados.

Boleta de solicitud de revaloración de beca socioeconómica y_o beneficios complementarios.

Fechas importantes:

Solicitud de beneficios complementarios para estudiantes para el II Cuatrimestre 2019

Del 18 al 22 de febrero

Solicitud de revaloración de beca por cambio socioeconómico para para el II Cuatrimestre 2019

Del 18 al 22 de febrero

Solicitud de revaloración de beca por cambio socioeconómico para para el III Cuatrimestre 2019

Del 15 al 19 de julio